LINE ¿UN SUSTITUTO A WHATSAPP?

Buenas tardes a todo@s,
Disculpadme por no haber subido ninguna entrada desde hace un par de días pero he estado algo ocupado con una serie de problemas personales. Pero con esta entrada prometo solventar mi ausencia.
Os traigo una aplicación lanzada este mes que promete ser la competencia directa para WhatsApp. Aparentemente se basan en el mismo concepto de conversación mediante mensajes instantáneos y gratuitos, pero la novedad que nos trae Line va a dar mucho de que hablar ya que, además de poder mantener conversaciones en chat, ahora también podremos realizar llamadas de forma gratuita, siempre que al que llamemos también disponga de esta aplicación.
Obviamente ahora los gastos contarán de tu compañía móvil, si usas la red móvil, o “gratuita” si utilizas Wi-Fi.
Otra novedad que nos trae Line respecto a WhatsApp es que podremos enviar, además de emoticonos, pegatinas que hagan la conversación más “divertida” y vistosa. Podremos, también, continuar mandando información sobre nuestra ubicación y compartir imágenes y vídeos, o crear grupos de conversación.
Pero posiblemente, una de las funcionalidades más renovadoras que nos presenta Line es que está disponible para PC. Desde el punto de vista del usuario es más cómodo tener en la misma pantalla del ordenador nuestros programas y conversaciones que si para cada una de ellas necesitamos una pantalla distinta, como pasa con WhatsApp.
En definitiva, y desde mi punto de vista, Line es una aplicación más completa y que más asemeja a una red social respecto a WhatsApp. Como siempre, os invito a que os la descarguéis y la probéis, esperando vuestra opinión en el apartado de comentarios.
Para terminar os propongo una pregunta: ¿cómo creéis que actuará WhatsApp ante una posible pérdida de clientes? Espero vuestras respuestas.
Esta aplicación está disponible para dispositivos: WindowsPhone, Android e iOS.
Un Saludo
Anuncios

One Comment on “LINE ¿UN SUSTITUTO A WHATSAPP?”

  1. Para mi gusto, puede que incluso sea mejor que whatsapp


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s