PREZI: DIAPOSITIVAS CON ZOOM

Hoy os traigo un programa que, aunque lleva mucho tiempo en la red, hay gente que no lo conoce y me gustaría presentároslo. Se trata de una posible alternativa al clásico Power Point que nos acompañaba durante nuestra iniciación a la informática. Prezi nos permitirá dar un salto más innovador hacia la presentación de trabajos en “diapositivas” mucho más atractivas y con mayor versatilidad.
La principal idea de este programa es basarse en zooms para animar nuestras presentaciones. Posee las mismas propiedades que Power Point en cuanto a subida de vídeos  música, imágenes… aunque trabajaremos con figuras, viñetas (shapes), flechas y cuadros de texto en una única zona de trabajo, es decir, no necesitamos varias páginas si no que utilizaremos los zooms para repartir el trabajo.Podremos elegir entre distintos temas predeterminados orientados a diferentes temáticas (algunos en 3D) o crear uno desde cero.

Sin duda la mejor forma de que entendáis como funciona es viendo alguna de las presentaciones públicas que se suben a la web de Prezi y que se pueden compartir con otros usuarios, creando una red de presentaciones Prezi muy variada y global. Por ello, os invito a que compartáis vuestras presentaciones dejando volar la imaginación y os animéis a utilizarlas en vuestros futuros proyectos.
Aquí os dejo un link a mi perfil Prezi en donde veréis algunas de las presentaciones que he realizado. Aunque las mejores y más ingeniosas circulan por Youtube, creo que en las que realicé plasmo de forma clara la idea de Prezi. Pero, como ya sabréis, la mejor manera para sacar el máximo rendimiento a las cosas es experimentando.
Por otro lado, si al animaros al realizar un nuevo proyecto Prezi tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme dejando aquí vuestros comentarios.También dispone de una aplicación para dispositivos iOS desde donde podréis ver vuestras presentaciones.

Espero que os guste !
*** ¿TE HA GUSTADO LA ENTRADA? COMPÁRTELA, PUEDE SER INTERESANTE ***
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s