Seré muy breve… Necesitamos vuestro apoyo

soytelecoComo ya sabréis algunos, además de compartir las curiosidades de la tecnología en este blog personal, también participo en la web de soyteleco.net y, dado al gran apoyo y el gran número de visitas diarias que recibe la web, hemos decidido dar un paso más y presentarnos a los Premios Bitácoras 2013. Se trata de un concurso a nivel mundial (para los países de lengua española) en el que se vota por los mejores blogs y páginas web de cada categoría (nosotros estamos en la de Tecnología e Innovación).

Nuestra web va dedicada a ayudar al estudiante durante su grado universitario (apuntes, vida laboral, experiencias personales, noticias…) de forma que durante esos años no sólo nos dediquemos a estudiar si no a explotar al máximo lo que la vida universitaria nos ofrece y nos podrá ser muy útil para el futuro, y qué mejor que hacerlo lo más ameno posible.

Apenas quedan unas semanas para el cierre de votaciones y ya ocupamos la 5ta posición. Nos falta escalar sólo dos posiciones para llegar a la final, ¿nos ayudas?

A continuación os dejo un link donde veréis como hacerlo y poder conocer más al detalle el objetivo de este innovador proyecto.

Gracias : )

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s