SMARTMAX: UN SMARTPHONE FUERA DE LO COMÚN

MTT-smartmaxEstamos acostumbrados a ver cada vez smartphones más finos y ligeros, pero muchos no nos hemos dado cuenta que aún quedan teléfonos móviles igual de útiles, o más que los actuales, que van dirigdos a un sector de público más pequeño pero no por ello menos importante.

Me gustaría presentaros uno de estos smartphones. Su nombre es SmartMax y pertenece a la compañía francesa de smartphones robustos MTT. Como se ve en la imagen, su diseño nos recuerda a los típicos “ladrillos”, y es que ahí reside su secreto del éxito. Este tipo de teléfonos móviles van dirigidos al sector laboral, y es que ha sido construido para soportar accidentes de todo tipo: caídas, derrame de líquidos, polvo…

SmartMax funciona con el sistema operativo Android 2.3.6 y tiene las mismas funcionalidades que cualquier otro smartphone de su categoría. Otras de las funciones a destacar son:

  • El botón de “hombre muerto”, por el que el usuario podría pedir ayuda con sólo apretar ese botón.
  • La posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo.
  • Posibilidad de ampliar memoria hasta 32 GB (con microSD)
  • … el resto de especificaciones técnicas las podéis ver en este enlace.

Ahora viene el tema de los precios. Pensaréis que ya sólo por ser resistente a todo tipo de golpes y ser sumergible en el agua ya hablaríamos de varios cientos de euros, y lo cierto es que no os alejáis. El precio del SmartMax es de 299€, un precio considerable si tenemos en cuenta lo que nos puede costar un teléfono convencional que no es capaz de soportar la caída desde una mesa, aunque lógicamente no se construyen pensando en eso.

Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer este desconocido, para muchos, mundo de los smartphones robustos y os invito a que podáis conocer otros muchos más en la siguiente web (www.telefonostodoterreno.es). Yo, personalmente, me he quedado sorprendido con muchos de los modelos ¿Y vosotros?

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s