Beperk, el Amazon del emprendimiento

beperk_center_with_logoEmprendimiento, la palabra de moda del Siglo XXI, algo que la crisis ha hecho que cada vez cobre más importancia, personas que busquen nuevos modelos de negocios en tiempo de vacas flacas. Un claro ejemplo de ello es Beperk, un lugar donde poder encontrar lo que buscas u ofrecer tus habilidades al público es fácil, cómodo y rápido.

Existen multitud de webs que ofrecen productos pero, ¿qué hay de la gente que quiere ganar un dinero extra vendiendo lo que mejor saben hacer? Músicos, pintores, entrenadores…. Todo lo que necesites lo podrás encontrar en esta web. No se trata de un simple escaparate sino un lugar donde las personas puedan cubrir las necesidades y ayudar a otras personas.

beperk_necesidades_y_beperk_servicios

¿Vendo u ofrezco?

Puedes vender desde un archivo digital (retrato, por ejemplo) hasta encontrar con un decorador que de un cambio de look a tu casa. Basta con registrarte, añadir una descripción y dejar un link para empezar a vender.

Una vez que has concertado una operación (compra o venta) con otro usuario, el dinero quedará en un depósito seguro, de tal forma que la primera persona no recibirá el dinero hasta que se complete con éxito la actividad concertada.

beperk_services

Una vez realizada la compra con éxito, el resto de usuarios podrán leer la opinión del cliente, mostrando la satisfacción ante la operación. De esta forma se garantiza una mayor fiabilidad y cercanía.

A su vez, Beperk está integrado con todas las redes sociales (Twitter, LinkedIn, Facebook…) de forma que puedas sincronizar tu perfil en ellas y llegar a un mayor público o, por ejemplo, crear tu propia tienda en Facebook dando un toque más profesional a lo que ofertes.

Esta startup no ha dejado de crecer desde sus inicios en 2011 y muchos ya lo nombran como el nuevo Amazon.

Te invito a  que eches un vistazo a su web y encuentres lo que busques.

Más info en Beperk.com

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s